lunes, 1 de junio de 2015

EL CADAVER SIN BRAZOS, de Gil Brewer (Salamandra)

Título: El cadáver sin brazos
Autor: Gil Brewer (1922-1983)
Título original: Wild (1958)
Traducción: Julio Vacarezza
Editor: Ediciones Salamandra (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1959-12-29
Edición anterior: 1ª ed., 1954-10
Extensión: 128 p.; 11,5x17,5 cm.
Serie: Colección Salamandra #3
Estructura: 28 capítulos
Información sobre impresión:
Se terminó de imprimir este libro el día 29 de diciembre de 1959 en los Talleres Gráficos J. Hays Bell, Campichuelo 553, Buenos Aires.

Información de contracubierta:
Realmente puedo decir que ignoraba lo que eran las dificultades hasta que volvió a introducirse ella en mi vida y encendió de nuevo el viejo fuego de mi pasión.
—Te necesito, Lee —me dijo. Después me miró con aquellos maravillosos ojos negros y caí en la trampa como siempre, como si fuera ayer y aun estuviéramos enamorados.
Lo malo fue que estábamos en el presente, y ella tenía ya marido, y el individuo había desaparecido. Quería que lo encontrara antes que él la localizara a ella... y la matara.
Había ciertas fallas en su explicación. También las había en mi cabeza, pues la creí a pies juntillas.
Y antes que me diera cuenta de lo que sucedía me encontré metido en un enredo de cadáveres, asesinos y mujeres peligrosísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario