jueves, 11 de junio de 2015

BESAME, MORIBUNDA, de Mickey Spillane (Universo)

Título: Bésame, moribunda
Autor: Mickey Spillane (1918-2006)
Título original: Kiss me, deadly (1952) \ Nº 6 en la serie “Mike Hammer”
Traducción: Joaquín Roa
Editor: Editorial Universo (México)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1979-03-25
Extensión: 191 p.; 11x16,5 cm.
Estructura: 13 capítulos
Información sobre impresión:
La edición de esta obra de 15000 ejemplares, se termino de imprimir el 25 de marzo de 1979 en los talleres de Editorial Universo, S.A.
Adolfo Prieto 1420, México 12, D.F.

Información de contracubierta:
MI NOMBRE ES MIKE HAMMER... Y debo hablarle de esta hembra... la que casi cayó bajo mi auto y que no vestía un trapo bajo su abrigo. Bueno, murió del modo más horrible que pueda imaginarse. Yo los vi... y los oí. Los polizontes contaban con colgarme el milagro, pero yo tenía otras ideas, ¿quiénes eran los auténticos asesinos y por qué? M-A-F-I-A. ¿Han oído hablar de ellos?
Cinco letras que significan terror y muerte en cualquier forma que las vea. Pero yo haría caer a los peces grandes y, cuando ellos cayeran, yo estaría presente para asegurarme de que cayeran con fuerza... y muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario