jueves, 4 de junio de 2015

NEMESIS, de Shaun Hutson (Grijalbo)

Título: Némesis
Autor: Shaun Hutson (1958-)
Título original: Nemesis (1989)
Traducción: María Vidal
Editor: Ediciones Grijalbo (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1992-05-11
Extensión: 491 p.; 13x20 cm.
Serie: La puerta oscura #1
ISBN: 978-84-253-2419-2 (84-253-2419-X)
Estructura: [s.d.]
Información sobre impresión:
[s.d.]

Información de contracubierta:
Agosto de 1940: mientras los bombardeos de Hitler reducen Londres a escombros, el biólogo George Lawrenson está a punto de culminar su proyecto Géminis, un atrevido experimento de formación de una super raza para luchar contra el Reich. Pero las implicaciones son tan espantosas que Churchill en persona ordena la suspensión del proyecto y la destrucción de los datos sobre él.
Tiempo después, el matrimonio Hacket asiste a una profunda crisis en su relación, crisis causada por el salvaje asesinato de su hija. En un último esfuerzo por salvar la pareja, los Hacket se trasladan al pequeño pueblo de Hikston.
Pero Hikston tiene un secreto: una serie de horribles crímenes extiende el terror. Y cuando la señora Hacket acude al doctor Curtis en busca de una solución para poder tener otro hijo, un pasado y un presente perversos alumbrarán una nueva y horrible pesadilla.

Shaun Hutson, británico y residente en el Buckinghamshire es una de las más importantes figuras de la novela de terror (Slugs, Assassin, Victims...). Su obra combina con particular y espeluznante eficacia el lado oscuro y misterioso de lo cotidiano y el horror que provoca la deshumanización del mundo moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario