viernes, 16 de febrero de 2018

LOS CRUCEROS DEL AMOR, de Jeraldine Saunders (Sedmay)

Título: Los cruceros del amor
Autora: Jeraldine Saunders (1923-)
Título original: The love boats (1974)
Traducción: Ricardo Parrotta
Cubierta: Marco Antonio Katalinic y Hernán-Luis Valdovinos
Editor: Sedmay Ediciones (Madrid)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1976-12
Extensión: 240 p.; 14x18 cm.
Serie: Libro revista semanal
ISBN: 978-84-7380-223-9 (84-7380-223-3)
Depósito legal: M. 41085-76
Estructura: agradecimientos, 23 capítulos, continuación de los agradecimientos
Información sobre impresión:
Impresión: Altamira, S.A.
Carretera de Barcelona, Km. 11,200 - Madrid-22

Información de contracubierta:
¡BIENVENIDO A BORDO!
Todo el mundo es bienvenido para disfrutar de la diversión y las travesuras de un crucero loco, loco, a los más alejados rincones mientras Los Cruceros del Amor levan anclas con esos chiflados y maravillosos dormitorios flotantes. Este es tu billete y tu pasaporte para la más desopilante aventura de viaje desde que aquellas azafatas aprendieron qué quería decir «Café, té o yo».
Primero en su categoría, este es un relato muy animado de las increíbles pero verdaderas aventuras y desventuras de la única directora de cruceros del mundo, la única persona a bordo de un barco de lujo que es responsable de mantener a todo el mundo feliz. Ella debe asegurarse de que las chicas sepan distinguir entre un muchacho y una muchedumbre.
Jerry Saunders lo cuenta todo, y sus relatos de la vida y el romance a bordo de lujosos trasatlánticos —en las cubiertas y debajo de ellas— son tan sabrosos como excitantes. Sus recuerdos divertidos de muchos viajes manejando las inhibiciones que pasajeros (y tripulantes) tiran por la borda nada más abandonar la tierra, prueban que no hay una forma mejor de viajar. Si tú quieres diversión, romance, y el mundo en una cuerda floja... ¡aquí los tienes!
JERRY SAUNDERS... la vibrante, vital y voluptuosa chica de Virgo, natural de Glendade, California... ¡Y estrella de su propia historia!


ADAPTACIÓN A LA TELEVISIÓN:
El libro de Saunders sirvió de base a una de las series de TV más existosas de la historia. The Love Boat fue producida por Aaron Spelling Productions, Douglas S. Cramer Company y The Love Boat Company, y fue emitida entre 1977 y 1987. El elenco fue encabezado por Gavin MacLeod (Capitán Merrill Stubing, 250 episodios), Bernie Kopell (Doctor Adam Bricker, 250 episodios), Ted Lange (Camarero Isaac Washington, 250 episodios), Fred Grandy (sobrecargo 'Gopher' Smith, 246 episodios), Lauren Tewes (directora Julie McCoy, 199 episodios), Jill Whelan (Vicki Stubing, 190 episodios), Ted McGinley (fotógrafo Ashley 'Ace' Covington Evans, 60 episodios) y Pat Klous (directora Judy McCoy, 55 episodios).


La serie tuvo una continuación en 1998 y 1999, Love Boat: The Next Wave, protagonizada por Robert Urich (Capitán Jim Kennedy III, 25 episodios), Kyle Howard (Danny Kennedy, 25 episodios), Corey Parker (Doctor John Morgan, 25 episodios), Phil Morris (sobrecargo Will Sanders, 24 episodios), Randy Vasquez (barman Paolo Kaire, 24 episodios), Joan Severance (jefa de seguridad Camille Hunter, 23 episodios) y Heidi Mark (directora Nicole Jordan, 19 episodios). También se hicieron 3 películas para televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario