martes, 25 de octubre de 2022

SOBRE SU QUERIDO CUERPO, de Richard S. Prather (Diana)

Título: Sobre su querido cuerpo
Autor: Richard S. Prather (1921-2007)
Título original: Over her dear body (1959) \ N° 17 en la serie “Shell Scott”
Traducción: Salvador Quiróz
Editor: Editorial Diana (México)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1966-07-21
Extensión: 223 p.; 11x16,5 cm.
Serie: Colección Caimán #381
Estructura: 20 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición de 14,000 ejemplares se terminó de imprimir el día 21 de julio de 1966 en los talleres de la Editorial Diana, S.A. Tlacoquemécatl 73, México D.F.
 
Información de contracubierta:
MANTENIÉNDOSE EN CONTACTO
Yo estaba bailando con mi clienta. Era mucho más que un simple baile. Como bailar fox trot y hacer que le plancharan a uno los pantalones, al mismo tiempo. Parecía una lección de anatomía a un ritmo de cuatro por cuatro.
Yo creo que es necesario el contacto personal cuando se está tratando con un cliente. Y en esta ocasión estaba decidido a actuar conforme mis creencias.
Soy Shell Scott; un investigador privado con visión de 20x20, especialmente cuando tengo una misión de 36-22-36. Esta consistía en una casta muchacha que era perseguida... por mí.
Yo también era perseguido por un hampón contratado para hacer de mi esquela, una noticia de primera plana. La dirección general de “Funerales Gangdom” había decidido que yo iba a ser su próximo cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario