miércoles, 10 de mayo de 2017

NO ESTOY LOCO, de André Caroff (Malinca)

Título: No estoy loco
Autor: André Caroff (1924-2009)
Título original: Hallucinations (1961)
Traducción: Mario A. Marini
Editor: Editorial Malinca (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1963-09-26
Extensión: 126 p.; 11,5x17,5 cm.
Serie: Colección Tarántula #2
Estructura: 15 capítulos
Información sobre impresión:
Este libro se terminó de imprimir el día 26 de septiembre de 1963, en los talleres gráficos Macland, S. R. L., Córdoba 3965, Buenos Aires.

Información de contracubierta:
Me vuelvo. Lore está en lo alto de la escalera, terriblemente pálida. Se aferra al pasamanos en una actitud trágica.
—¡Venga en seguida! —articula—. ¡Creo que mi madrc está muerta!
Un dolor fulgurante me atraviesa brutalmente la nuca. Cierro los ojos mientras resuena en mi cráneo el ronroneo del trépano.
Hago un terrible esfuerzo para dominarme y trepo rápidamente por la escalera. La puerta de la habitación de la señora Wedelmann está abierta.
Sin decir palabra, llego al lecho donde yace la madre de Lore. Me basta un minuto para comprobar su muerte.
Y necesito dos para descubrir que ha sido asesinada.
La cuchillada le fue aplicada en la nuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario