jueves, 17 de diciembre de 2015

SIEMPRE UN DESALMADO, de Carter Brown (Emociones)

Título: Siempre un desalmado
Autor: Carter Brown (seud. de Alan Geoffrey Yates, 1923-1985)
Título original: Strictly for felony (1956)
Traductor: [s.d.]
Editor: Editorial Emociones (Buenos Aires)
Fecha de edición: [s.d.]
Extensión: 126 p.; 13x19,5 cm.
Serie: Libro Estrella
Estructura: 15 capítulos, cuento “Alguien mira tras los cristales” (por Nick Bartron), acertijo “Sangre en las manos”
Información sobre impresión:
“COLECCIÓN ESTRELLA” es una revista quincenal de cuentos y novelas policiales, publicada por Editorial Emociones - Paraná 161 - Buenos Aires. -- Impreso en POLIGLOTA, Corrientes 3114, Capital. - Distribuye en Capital, Juan Céfola Humberto Iº 915, Capital. - Interior y Exterior, Triunfo S.R.L., Lavalle 1[xx]4, Capital.

Información de contracubierta:
Cualquier cosa que usted necesite.
¿Yo? Yo soy el tipo capaz de arreglar siempre que me pueda pagar, porque ese es mi oficio.
Ser un arreglatodo sin mayor importancia, pero con ganas de crecer y una absoluta carencia de escrúpulos.
Un día me pidieron que ejercitara mis habilidades para salvar a un productor de cine millonario, inventándole un lío a una “muñeca” que lo estaba molestando.
Así lo hice, pero de golpe alguien mató a alguien y el primero tuvo la graciosa ocurrencia de hacerme aparecer culpable del crimen.
Desde ese día mis ocupaciones fueron evitar el contacto con rubias, polizones y balas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario