viernes, 14 de agosto de 2015

DEMASIADAS TENTACIONES, de Hank Janson (Apasionada)

Título: Demasiadas tentaciones
Autor: Hank Janson (originalmente seudónimo de Stephen Frances, 1917-1989)
Título original: Cool Sugar (1960)
Traducción: [s.d.]
Editor: Colección Apasionada (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1963-05-17
Extensión: 126 p.; 11x17,5 cm.
Serie: Colección Apasionada #53
Estructura: [s.d.]
Información sobre impresión:
[s.d.]

Información de contracubierta:
Desde el momento en que vi por primera vez, comprendí que mi vida ya no tendría sentido si no la hacía mía.
Su cuerpo era el de una diosa. Sus ojos brillaban con un fuego prohibido. Sus labios estaban cargados de promesas.
Y sin embargo, decía que me odiaba. Todos sus actos reflejaban rechazo, desprecio.
Hasta que un día me dijo la verdad.
Ella también tenía un precio. Un precio muy elevado, porque significaba convertirme en criminal.
Pero cuando abrí la boca para decir “no”, ella me interrumpió con una sonrisa. Sus dedos inmensamente suaves se deslizaron por mi mejilla, bajaron hasta mi cuello.
—No lo olvides —susurró—. Después seré tuya.
Y entonces supe que estaba en la trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario