martes, 25 de febrero de 2020

LA MUERTE LLEGA DOS VECES, de Frank Kane (Malinca)

Título: La muerte llega dos veces
Autor: Frank Kane (1912-1968)
Título original: Trigger mortis (1958) \ serie “Johnny Liddell”
Traductor: Gustavo Flint
Editor: Ediciones Malinca (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1960-01-19
Extensión: 128 p.; 12x18 cm.
Serie: Colección Nueva linterna #28
Estructura: 24 capítulos
Información sobre impresión:
Se terminó de imprimir este libro el día 19 de enero de 1960 en los Talleres Gráficos J. Hays Bell, Campichuelo 553, Buenos Aires.

Información de contracubierta:
El detective privado Johnny Liddell no está habituado a la vida tranquila... Pero el caso es que la vida se torna menos tranquila que nunca luego que lo consulta Celeste Pierce, una pelirroja que hace la competencia a varias rubias luminarias del cine. Todo marchaba bien para Celeste hasta que la chantajeó el director de La Verdad Desnuda. La joven está dispuesta a comprar las fotos y los negativos, y Johnny se dispone a recobrarlos. Su búsqueda le lleva por todas partes, desde un refugio de narcómanos de Harlem hasta un lugar de reunión de pugilistas, y en todo el camino encuentra serias dificultados. Al fin soluciona el misterio gracias a su pericia y arrojo.
Los libros anteriores de Frank Kane, algunos de ellos ya conocidos por nuestros lectores, se han vendido ampliamente en todo el mundo, tanto es inglés como en otros doce idiomas. Graduado en la Universidad de Nueva York y el Saint John’s College Law School, Frank Kane reside actualmente en Manhasset, Long Island, con su esposa y tres hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario