domingo, 3 de marzo de 2019

FUGA A LAS TINIEBLAS, de Gil Brewer (Malinca)

Título: Fuga a las tinieblas
Autor: Gil Brewer (1922-1983)
Título original: Flight to darkness (1952)
Traducción: Sol Mathews
Editor: Ediciones Malinca (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1959-05-12
Extensión: 192 p.; 11,5x18 cm.
Serie: Colección Cobalto #33
Estructura: 21 capítulos
Información sobre impresión:
Se terminó de imprimir el día 12 de mayo de 1959, en Artes Gráficas Bodoni S.A.I.C., Herrera 527, Buenos Aires.

Información de contracubierta:
En mis pesadillas yo lo mataba con un mazo de madera. Y era mi hermano. Pero cuando estaba despierto sólo la veía a ella. Leda. Sus cabellos eran rojos, su figura era de ensueño.
El médico suponía que yo podía estar loco. Pero me dejó salir del sanatorio.
Y Leda me acompañó.
La pesadilla comenzó entonces... ¡y yo no estaba durmiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario