viernes, 4 de septiembre de 2015

MUCHACHAS POR TELEFONO, de Louis Charles Royer (Universo)

Título: Muchachas por teléfono
Autor: Louis Charles Royer (1885-1970)
Título original: Call girls (1956)
Traducción: Adolfo de Alba
Editor: Editorial Universo (México)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1979-04
Extensión: 158 p.; 11x16,5 cm.
Estructura: [s.d.]
Información sobre impresión:
[s.d.]

Información de contracubierta:
Los periódicos relatan frecuentemente aventuras trágicas de jóvenes neoyorkinas que hacen comercio con su carne, de una manera muy curiosa: en vez de solicitar al cliente en la calle, esperan en su domicilio el llamado telefónico de éste.
El autor de “Campo de amor” y de “Amor salvaje” se interesa particularmente, esto ya se sabe, por las damas de todos los países del mundo. En el curso de una estadía prolongada en Estados Unidos conoció a muchas CALL-GIRLS, de las que cuenta sus aventuras en esta obra documentada, donde el crimen se mezcla con el amor.
Entre esas hermosas GIRLS, a quienes el atractivo del dólar conduce a hechos que la moral reprueba, hay algunas criaturas encantadoras de las cuales Louis Charls Royer está muy cerca de apiadarse. Las demás son fustigadas con la acostumbrada vehemencia del autor.
Todo esto hace un libro variado y muy divertido, a veces tierno, a veces cruel, que ayudará a comprender, mejor que muchos reportajes que se dicen serios, algunas costumbres de más allá del Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario