lunes, 8 de junio de 2015

QUE EN PAZ DESCANSES, QUERIDA, de Larry Kent (Malinca)

Título: Que en paz descanses, querida
Autor: Larry Kent (seudónimo editorial)
Título original: Sleep, sugar, sleep (1958) \ serie “Larry Kent”
Traducción: [s.d.]
Editor: Ediciones Malinca (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1964-06-03
Extensión: 127 p.; 11,5x17,5 cm.
Serie: Larry Kent, detective privado #3
Estructura: 5 capítulos
Información sobre impresión:
Este libro se ha terminado de imprimir el día 3 de junio de 1964, en los talleres gráficos Macland, S.R.L., Córdoba 3965, Buenos Aires.

Información de contracubierta:
Le pegué otro puñetazo al portorriqueño y su cabeza rebotó contra la pared tan violentamente que hizo saltar un trozo de revoque. Seguí aplicándole ganchos de izquierda y de derecha, sin permitir que se alejase del muro, hasta que por fin sus rodillas se doblaron como si se le hubiesen aflojado las articulaciones, y se desplomó de bruces.
Me volví rápidamente. Graham todavía estaba en el suelo, estropeado. Keller, con el rostro convertido en una horrible máscara de terror, se había levantado a medias de su silla.
—Ayúdeme —murmuró Keller—. ¡Ayúdeme, Markas!
Me olvidé de Markas. Me olvidé de todo, menos del odio y el asco que me inspiraba este chacal que disfrutaba con el dolor cuando éste afectaba a otros, pero que le tenía pánico cuando se trataba de sufrirlo en pellejo propio. Un buen gancho al estómago lo arruinaría por bastante tiempo. Empecé a tomar impulso...
Y entonces todos los techos de la ciudad se fundieron en uno solo y se desplomaron sobre mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario